jueves, 22 de julio de 2010

Un día con Rebe

Cuando me enteré de la posible junta gyaru con rebe es que no podia aguantar las ganas de verla!
Así que como ella tiene su negocio de nails decidí por que no encargarle algunas?

Y le han quedado divinas !
Que pena que haya sido solo un dia en el que pudimos vernos y mas lastima aun me da que seamos tan pocas las chicas interesadas en lo mismo en Chile u_u Ojala un día todad aquellas que estamos dispersas por el pais podamos juntarnos :3


En fin, encontre ese dia exelente para re estrenar mis botines nuevos




Y con esta pinta fui al encuentro



De ahí parti donde me econtre con la Doña xD y nos vitrineamos todas las tiendas en busca de la blusa soñada *-*... pero no estaba ¬¬, En fin que el espejo de chocolate tampoco x.x Entonces fuimos por el postre de Rebe




Se veían super ricos, pero yo opte por una cocacola, que saludable xD Una vez instalasas hablando de la vida quisimos sacarnos unas pics del recuerdo...





Tanto intentamos salir bien, que mejor nos largamos a hacer pics graciosas XP






xD, ok ok, una vez ya habiendo hecho el ridiculo se nos ocurrio hacer un video de como me soprendia con sus creaciones de uñas LOL!





Como me dijo ella: Mil nails!!!





Estas son las que me trajo a mi( junto a unas pestañas ''mac''(?)xD) le quedaron geniales, las estrenare para el anibento!


Fue Genial verte!!!, espero vuelvas pronto! actualiza el blog algun dia xD

Bye!

5 comentarios:

  1. waw ke genial y las nail estan geniales ^^ . Bueno al menos tienes con quien juntarte yo por aca no conosco a ninguna gyaru T.T
    xD

    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. yo estoy empezando ahora a probar un poquito de nail art en mis propias uñas que porfin deje de mordermelas!!

    ResponderEliminar
  3. oohhh reviviiiiiiiiiii
    grax x la actualizacionnnnnnnnn
    ahora si me producire mas! .gr

    espero que nos juntemos denuevo en el añooooooooooooooooooooooo!!!
    (L)

    ResponderEliminar
  4. jajaja tu amiga parece super vital! xDDD y tu eres muy guapa! para mona tú!

    me encanta el título de tu blog, podría copiartelo, haha!

    besos!!

    ResponderEliminar