miércoles, 30 de junio de 2010

Tan ocupada ( flojera)

Como dice el título xD estoy en las ultimas semanas de exámen en la U y creo que recién comienzo a sentir el cansancio pero pesado -_- quiero relaax...En fin lamentablemente no tengo mucho que contar, solo que el otro dia buscando entre los pañuelos para trabajar de mi mamá encontré uno muy especial que llamó mi atencion y me lo robé xD por que lo encontré super cute para un usamimi y buenooo....


Es de animalitoos *-*

Al fin el semestre de carrera está dando frutos a este blog xD





El tipico corazon pa censurar una cara sin maquiullaje, pero se apreciaba mejor mi ''usamimi'' jeje

Los prefiero asi pekes a giantosos, siento que asígrandes una parece cualquier cosa si lo usaría por la calle x_x

chachan... y bueno ahi vieron mi movil... quiero decorarlo y al fín podré ya que encontré una tiendita donde venden gemitas para pegarlas asi que este fin de semana escogeré algo por ahí ;3


Estan super cortas mis entradas xD



3 comentarios:

  1. q mona y el usamimi es muy cuco!! por cierto q carrera estudias? =D

    ResponderEliminar
  2. Oyee... me encanta como te queda el pañuelo!
    Yo intenté hacer eso del usamimi con un pañuelito mio, y no me quedó ¬_¬

    Parecia mas bien unas orejas de conejo triste, asi todas caidas xDDDDDDDD

    Eso deberias hacer, un tutorial de como amarrar bien el pañuelo para que quede en forma de orejas... pq yo soy deforme y no me sale xD

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco me atrevo a llevar pañuelos grandes en la cabeza con forma de lazo! me gusta mucho y hay chicas con mucho estilo para llevarlo! pero yo no seria una de ellas, mejor me quedo con los chiquitos XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar