jueves, 9 de septiembre de 2010

A month!



Hola! un montón de tiempo sin escribir, la verdad mal noi la he pasado n.n estuve de cumpleaños recibi lindas cositas y bueno , me pase unas grandes vacaciones... De vuelta a la universidad me di cuenta de algunas cosas que me han estado inquietandome. Creo que dejaré la carrera, No me gustó. Que bueno poder decir esto por el blog xD esas son las ventajas de tener uno u_u ^^U


Hi, long time no see ( sorry, bad english xD) I'm having a great time, It was my b-day and I recibed a lot of nice gifts... well I don't like my career at the university.. that's a problem xD! but I'm relax...


Cosas positivas! He comprado un pompomsito a mi celular y lo he semi-decorao yeah!

I bought a pompom keitai for my cellphone ands I have deco it yeah!








Me encantaría poder ponerle mas cosas, pero he estado buscando adornitos y ninguno me apetece, yo quería el con rositas y gemas pero ya se lo habian llevao u_u!





Gyaruu!!!! xD


Les quiero mostrar dos de mis regalos regalones que recibí en mi cumpleaños n.n Pimero es una blusa larga ( vestido) que perseguía hace mucho ea ea

I wanna show you my b-day presents, first is a large blouse or dress ^^



Love it *_*

Y lo otro son mis botitas que me ha regalao mi pololin ke amo mucho! me encantan y son ideales pa la primavera , onda para usarlo con la onda flowers :3

And my boyfriend's, a pair of boots :3



I'm so happy with them...(8)



Look con las cosas


Y eso es todo, Participaré en un maid cafe como maid (*¬*) y hay un proyecto de un baile y kosas y kosas... ya ke el parapara no funciono en mi pais hmm.. xD

bueno eso! Les dejo con clap your hands de 2NE1 , me han encantado las nuevas canciones,y las chicas las amo!!

2NE1's To Anyone is awesome, so here is clap your hands :D


6 comentarios:

  1. D: ... asi que vas a dejar la carrera alfinal?
    Pucha... si no te gusta es lo mejor n_n ... pero aun asi se que da como pena dejar algo que uno ya comenzo, o no? ... al menos yo siempre me siento culpable cuando dejo algo por mas que no me guste xD

    Pero enfin... postea mas po... (mira quien lo dice xD) ... Yo me vicie... posteo casi todo el rato... deci que no tengo twitter, porque si no, ahi si quedaria la cagá xD

    Ya besos washita que estes bien :3

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu outfit, es muy bonito y chulo :) y las botas me encantan :D

    hay una pagina web donde puedes comprar adornos por internet, yo la he utilizado, es rápida y hay muchisima variedad, viene desde Japon:

    http://www.strapya-world.com/categories/12_1147.html

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. haha la gal no gal, me encanta el titulo! y el outfit tb es muy bonito!! que monisimo es tu movil! me encanta! envidia!
    por supuesto que puedes ponerte faldas de cintura alta y lo que te de la gana!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. la gal no gal pk me gusta y todo pero no me siento tal xD


    me falta experiencia...

    muy amables sus comentarios ^^ , besos! :*

    ResponderEliminar
  5. que regalos tan buenos! son muuy provechosos seguro! :DDDD y el colgantito de tu movil es muy mono! :_D
    la gal no gal? que cosas! xDDD
    porcierto, a mi me encantaria tenerte por España! pero sobretodo en Barcelona! :DDDD

    ResponderEliminar
  6. *-* gracias cale por tu comentario , me encantaria conocer chicas asi como tu!

    ResponderEliminar