domingo, 11 de mayo de 2014

Fotos de prueba y aprovechando un mini haul! :)

Hola!!! Mil tiempo sin subir nada pero vengo a tiempo con la buena noticia de que alfin ya tengo una cámara para poder revivir un poco este asunto así estoy que exploto de felicidad :)

Despúes de muchas consultas bloggeras, tecnológicas y de varias charlas con muchas chicas pude decidirme y comprar/que me regalaran xD esta pequeña gigante!






Es la Sony NEX 3N de la cual tengo el enorme agradecimiento a Carol ( Oh so caroline ) por haber contado lo genial que es! Así que la entrada de hoy son algunas fotos de prueba en modo manual para así ir aprendiendo y sacar lindas fotos algún día :') A todo esto quiero expresar mi odio contra blogger que cada vez está mas chanta con sus complicaciones raras, me da vuelta las fotos, me deja unas separaciones super feas y me carga como es para componer, me da como pena irme de aquí por que es como mi diario desde que tenía como 17 años... en fin












Productos:

Esmalte Colorarma Papo de Salao efectos especiales ''Se Joga'' $990
Esmalte Wet n' Wild ''Wild Card'' $990
Lip Laquer Rimmel Show off ''Galaxy'' $2990
Set de anillos Doit $ 2990

He de decir que amé con locura el esmalte de efectos especiales! Es un efecto iridiscente con el cual ando rayada desde el verano xD ahora por fín puedo llevarlo en las uñas.
El esmalte de Wet n' wild lo vi rosa metálico en la vitrina, luego que llegue a la casa me di cuenta de lo tornasol que era, lindo, pero no era lo que creí comprar, ojo con las vitrinas y sus luces.
Sobre el show off lo dejaré para otra entrada y los anillos bueno, según en el cartoncito decía que eran midirings, yo no lo creo porque me quedan volando a pesar de que compre el diámetro más chico.


Y eso chicas bonitas, nos veremos por aquí más seguido parece :) muchos animos para su semana besoooos!!






6 comentarios:

  1. Te quedaron re pulents las fotos! Mis primeras fotos con esa cámara fueron re pobres XD! Entonces te gustó la cámara? :D! Hagan artas cosas bellas juntos <3 Un abrazo, Sofiii :*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaal fin camaritaaaa <333 bknnnn espero tus videiwi bonis, y los anillos los ame, pero por mis dedos flacos me quedarian como anilo normal XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Escribi con falta de ortografía asi q lo borre ajjajajaja amiga las fotos me mataron !!! Yapuuuu graba un nuevo videito con la camara !! ♡

    ResponderEliminar
  5. Las fotos están osom! :o Y algo nada que ver pero me encantaron tus anillos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me mandaste a pasarme por tu blog y eso hice xD. Elegí este post porque 2 razones.
    1) Amé la calidad de las fotos! Yo ando en búsqueda de una nueva cámara porque la mía es muy grande u_u. Esa ve buenísima y de seguro graba bien.
    2) Cuando yo partí en blogger odiaba como me dejaba las fotos. Siempre de un tamaño raro y después de algunos años hasta me las borró. Ahora siempre los escribo los posts en HTML y subo la fotos a Flickr. No les baja la calidad y tiene 1 terabyte de espacio (un montón!).

    ResponderEliminar