lunes, 26 de mayo de 2014

Mi opinión del Show off-Rimmel London

Hola, vengo un tantito tarde  a hacer esta entrada, pero es que quería estar 100% segura para dar mi opinión y después no arrepentirme.

Hace como 3 semanas me compré el show off (apocalips), no me interesaba la verdad pero es que era tanto lo que decían por youtube las gringas que obviamente me llamó la atención. Luego llegaron a Chile y todas también vueltas locas con los labiales. Ninguna opinión negativa. La cosa es que no estaba ni ahí, por que ningún color casi me motivaba para comprar y no me fascinaba la idea del ''lip laquer'', sin embargo la curiosidad mató al gato y el color galaxy me hacía ojitos.



Muchos reviews señalaban este color como ''vampy'' ''malva'' ''darkish'', lo que a mi concierne me pareció un rosado viejo nada que ver con aquellas descripciones, claro vi swatches pero no se si en mi la cuestión se ve fome. Me lo imaginaba mas rosa tirando a morado oscurin como las fotos de internet.





Como pueden ver el Galaxy es un rosadito con pequeños destellos, no muy de mi estilo.

Ahora voy al labial en sí:

El lip laquer es como la combinación de labial con gloss, pero todas decián que esto no significaba que era pegajoso. La verdad es que pegajoso en los labios no, pero se pega todo! el pelo con el viento, una verdadera lata siendo que muchas dijeron que no era así.

También se transfiere a todo! ya me he manchado las mangas de mis polerones varias veces y no ha sido lindo :( Por lo mismo  este labial no es duradero, tampoco te tinta los labios como dicen por ahi...

Este labial nunca se seca, nunca se absorbe, tomar en cuenta eso antes de comprar que no les digan lo contrario x_x

Ahora les cuento algo positivo (creo) su aplicador es cachilupi porque tiene ese hoyito donde saca la cantidad justa para cada aplicación, supongo que eso hace que ahorres producto, no se algo bueno.


Y del olor nada que decir, no tiene olor a nada repugnante asi que aun no entiendo porque dicen que da asco. Huele a maquillaje.
Eso es todo, no creo que vuelva a comprar este formato de labial nunca más, por que yo soy de los mates.
Me urgía hacer esta entrada ya que hace poquito vi varias niñas que se compraron el show off diciendo que no les gustaron y quería sumarme a la marcha '' no me gustaron los show off '' xD ok no pero necesitaba contarles porque hay mil review positivo en internet y puede causar confusión como conmigo.


Espero tengan una buena semana :D 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada