lunes, 28 de julio de 2014

RWBY volume 2

Y yo siempre con mis entradas atrasadas xD

El jueves pasado yo era un zombie que apenas podia parpadear, enserio, tenía los ojos tan secos de tanto bordar para un vestido de novia que pedían en la universidad que creí quedame ciega(mentira).

Sin embargo con toda la carga ese día no pude resistir la tentación de ver como correspondía el primer capítulo de la segunda temporada de una de mis series favoritas así que hice una pasua y lo vi miechika!!



BEST DAY EVER, BEST FOOD FIGHT EVER

A ver tengo la siguiente opinión:

El capitulo fue hecho más que nada para demostrarnos los grandes avances que hicieron respecto a la animación, ahora podemos ver personas y no sombras en el fondo xD Y la pelea de comida también creo que fué parte de aquello, porque de contenido sólamente tuvimos la introducción de Emerald y Mercury ( el cual odié) y lo del White Fang al final  bla bla... quedé con el mansó cliffhang para el otro capítulo.




Del opening ( el cual ya se había estrenado) nada que decir, épico como el de volume 1 pero ''This will be the day'' supera a ''Time to say goodbye'' xD

Me quedó gustando Neptune 1313


Y no she que más decir tenía que hacer esta entrada hiperventilada! amo RWBY :3

No se si lo sabían pero hice cosplay de Yang en el verano, tengo pocas fotos :C pero pretendo sacarme algunas más cuando sea primavera y por supuesto hacer el nuevo outfit el cual se ve super cool y el uniforme con los pavos en las manos xD



 Nuevo outfit de Yang


No entiendo por que cada vez que subo esta foto a una red social le baja la calidad :c

Y bueno llenaría aquí con fotos de ese día, nos e porqué no lo hice... la Caro quien iba de Blake es que aparte de estar muy bonita ERA IGUAL *O*


En fin eso es todo, si no cachaste nada de lo que hablé y quieres empezar a ver RWBY ( ve mi video REVIEW de favoritos de septiembre en youtube: Sofii minty YT) O pues ve a Roosterteeth.com para ver los capitulos 100% recomendada ^^
Nos vemos a la próxima ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario