lunes, 30 de diciembre de 2013

Mis obsesiones del 2013 ♥

Última entrada del año y sí... desde octubre que no escribía jajaja pero ahora le pondré empeño a esta cosa, como pueden ver le eche una manita de gato al blog y espero así poder motivarme con las entradas, de no ser así saben que pueden encontrarme en youtube :)

Hoy  les traigo mi top 10 de gustos, obesesiones les diría yo, que me enloquecieron por tener este año y a creo que muchas más también :

10. LOOKBOOK.NU :
     Página hipermegaconocida que yo de conocer si, la conocía... pero no fué hasta mi rompimiento obesesivo compulsivo con tumblr(me aburrió, mucho porno y cosas raras japonesas) La pesqué, me enganché y no pude soltarla jamás! Mi incursión con esta pagina partió cuando dejé el estilo gyaru ya definitivamente y me di cuenta que mi inspiración provenía de chicas europeas o pseudo-asiáticas que usaban un estilo muy edgy y galáctico. Y así nació el amor hasta hoy yo feliz con lookbook y espero poder pronto abrir una cuenta ♥




9.Estampado galáctico
Sí, muy trillado que fué este año pero no me importó para hacerme unas cuantas cosillas, en realidad bien pocas,pero me encanta para decorar, de hecho las dos últimas cabeceras de blog llevan estampado galáctico. Imposible no pasar a páginas como Romwe  a vitrinear calzas faldas y demases con esta tendencia.Simplemente I ♥  nebulosas por ende espero sacarles mucho partido este verano.



8.Cuidado del cabello
Este año le tomé mucha importancia, desde que me hicé las ombre perdí la suavidad y el brillo de mi cabello y los aceites de keratina que estaba utilizando definitivamente no le estaban ayudando. Por ahí investigué y la conclusión que debía darle un respiro y cortarlo, luego rehacer esto por varias etapas y cuidándolo con mascarillas no necesariamente caras, de esas garnier o elvive. Tambíen ayudarlo con mascarilla natural de palta y miel. Con eso no tuve más problemas de pelos enrredados quemados y quebrados por el maltrato, aunque claro está luego de este verano tendré que cortarme las puntitas.



7. Páginas web de ropa
Tambíen me pasó con esto, que conocía páginas como She Inside, Romwe , Asos etc, no les di importancia hasta interiorizarme en lookbook y ver que toda esa ropa linda que usaban las chicas provenían de aquellas páginas web.Luego comenzó el vitrineo obsesivo en horas aburridas de clase o días domingo, pero muchas de las cosas que se venden ahí me di  cuenta que podía crearlas yo misma , así que más una fuente de donde podría obtener ropa,la utilicé mas como fuente de inspiración.


6.Bloggers y Youtubers
Bueno a las bloggers las sigo hace ya muchos años, pero sigo completamente obsesionada! todos los días paso a ver si alguien ha actualizado su blog, que compró , un tutorial, como decoró la pieza, etc. Y no es por ser sapa de la vida de la gente pero es que para eso son los blogs! Te permiten entretenerte y hasta a veces conocer nuevos lugares ( en el caso de los blogs de viaje). Pero en lo personal me obsesionan los de moda, OBVIO!
Y debo decir que gracias a la Caro me sumergí en el mundo youtuber de maquillaje, moda y lifestyle. Y es increíble porque mientras la mayoría de las chilenas observan canales extranjeros, yo partí viendo youtubers chilenas xD muy buena calidad y muy buena onda! Y así fué como terminé metida en este nuevo mundillo ♥

Tita saliste la modelo de este ítem xD pero sip, miré mucho tu canal este año ♥


5.Comprar maquillaje
Y es a partir de videos como el que puse arriba la culpa de comprar maquillaje como loca xD, por recomendaciones yutuberas y reviews! Este año mi cosmetiquero creció  y evolucionó a un cajón, ok no es tanto como el de las gurús de youtube pero si bien me gusta comprar maquillaje, no me gusta llenarme de paletas de sombras con sombras repetidas, más de dos bases de maquillaje, etc... 



4. LABIALES ♥
Es que, no sé de donde salió esta obsesión maldita que nunca me logro conformar! Los quiero de todos los colores y texturas aunque los prefiero mates. Yo no tenía ningún labial pero  a estas alturas ya tengo más de 10 y para mí eso es mucho.


3. Color menta, morado y burdeo(burgundy)
Yo alguna vez odié estos tres colores, pero ahora simplemente los amo. Sólo porque estuvieron de tendencia y supieron hacer ropa y combinaciones geniales con estas tonalidades, me enamoré.


2. ANILLOS
Este año me volví la señora de los anillos y no se que onda me pasa al igual que los labiales, simplemente debía tenerlos todos, loca.



1. LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Se lleva el premio por lejos, lamentablemente tuve que leerme la trilogía por PDF pero feliz igual porque mi pololo compró el libro de sinsajo, así que estoy lista para leerla de nuevo luego de haber visto la segunda película ''EN LLAMAS'' que por cierto fué un éxito! Muy bien adaptada! La fuí a ver 3  veces jajaja, simplemente obsesionada con la trilogía de Suzanne Collins ♥



Eso ha sido todo, espero les haya gustado, opté x hacer algo diferente :) ¿Cuáles fueron sus obsesiones 2013? cuentenme abajito :P

Nos estamos leyendo el próximo año ♥

Sofii

3 comentarios:

  1. Que genial! el maquillaje que te compraste! las paginas de ropa ya las conocía son geniales! la ropa es hermosa! :) Saludos! ^^

    Mi blog:http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo el estampado galáctico! espero comprar o hacerme algo con ese estilo :)
    El 2013 igual hubo un aumento en mi maquillaje! jajaj compulsiva mode on!

    Comparto lo mismo con los labiales y el color morado, antes no me gustaban y ahora los quiero todos!

    Amo los juegos del hambre <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ooow Sofiii *0* no habia notado que estoy en esta publicacion xDDD ayyy que honorrr no se xD *-*

    ResponderEliminar