sábado, 3 de agosto de 2013

Mascarillas faciales a $990

Hola! entrada rápida! Les quería contar lo efectiva que me salió una de estas mascarillas súper baratas que venden en farmacias Ahumada, son de una marca britanica llamada ''Montagne Jeunesse'' no conocía la marca pero la encontré buenita :P



Yo compré una mascarilla que fuera ideal con este asunto de la grasitud y las impurezas y la de ''tierra roja'' cumplía con estas necesidades.



Da algo de  miedo verla así del envase, pero en realidad es de un color rosa y en consistencia parece yogurt.

Dice que traen 15 gramos, la verdad me pudo alcanzar para varias aplicaciones pero me dio nervio guardar lo restante ya que lo especial de esta mascarilla es que SE PONE CALIENTE :$ jajajajaj xD si! la gracia de esta mascarilla es que al entrar en contacto con la piel se comienza a poner calentita y a soltar un olor muy rico, esto permite que los poros se abran y liberen las impurezas, genial no?



Hice el tratamiento de noche ya con cara lavada para hacerme un nanai ya que dice que es anti stress xD

Bueno ahi ven que la cosa es rosada y como que se empieza a derretir en la cara jaja xD una vez aplicada solo debes tenerla 5 minutos y luego enjuagarla con agua :)

Es INCREIBLE como deja la cara *o* suuuuper lisita y sin poros a la vista, muchos puntos negros murieron esa noche :D y bueno también algunas ronchitas desaparecieron, la amé!


Hoy ya es como el tercer día después de habérmela aplicado y wow! los efectos son duraderos :D la recomiendo mucho y probaré otras variedades pronto!

Si han probado alguna otra les agradecería mucho que en su comentario me lo digan :)

Besooos :*

2 comentarios:

  1. Yo aún no pruebo ninguna de esa marca :c espero hacerlo pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola vendo pestañas Dolly Wink originales, envío dentro de Chile =)
    si te interesa mira este link

    http://gyaru-com-sales.livejournal.com/1565533.html

    Saludos~

    ResponderEliminar