lunes, 19 de agosto de 2013

Haul cumpleaños

Hola ^^ como ya había dicho en la entrada anterior, sigo con el haul para mantener vivito el blog con algo jeje, El 31 de julio cumplí los 2 patitos :P Y no fue un gran cumpleaños, la pase en compñía de quienes quiero y a pesar de los problemas que habían no se antepusieron e igual comi como vaca xD

No tengo fotos de eso, pero sí de los regalos hermosos :3


Estas leggins me las regalaron antes, lleve a stgo carepalo jaja 


 BBcream de Nivea y baby lips regalo de la Caro, Esmaltes y cosa para pedicure de la Paci ( la hermana de mi pololo), Máscara Estee Lauder de la Carola ( amiga de mi mamá) y el oil repair que de me regaló mi mamá *0*

Blusa de crucesitas hermosas  de parte de mi pololo *-*

Me llegaron varias lucas de parte de  mis tíos jaja y me compré estos zapatos


Y finalmente mi mamá me tenía la paleta Balmbini de The Balm, OMG estaba muy emocionada, la historia es larga, desde antes que estuviera con descuento que la sapeaba, me atraía ese negro que traía muy intenso ideal para delinear y el smokey eyes! Luego caché que la paleta era la raja todos sus colores eran perfectamente usables! Luego del descuento volaron tuve que ahorrar platita y cuando la fuí a buscar se agotaron, la busqué cuando estuve en Santiago en 3 DBS y nada! en todo esto  habrán transcurrido 5 meses jajaja y mi mamá no se como lo consiguío! menosmal no la encontré en Santiago jajaja xD



Es mas bella, la amo :) así un review a la rápida, sus colores  de sombras pigmentan super, el lipgloss es ahí nomás y el cream cheek es precioso pero dura poco en la piel :c


Y ahora unas selfpics ego para rellenas este post jajaja xD este fué el outfit del día después del cumple o algo así bien pindy.




Eso ha sido todo, dejo un video con estas mismas cosas que he subido,nu se, a las chicas que ven youtube les gustan los haul :P pero me dió latita salir hablando '' me comrpe bal bla bla me compre bla bla'' así que fué en plan lookbook pero mas chantita jaja xD



Algo anexo, han visto el ciclo 20 de ANTM? Se estrenó por ahí por el 9 de agosto en Estados Unidos y yo ni ahí con esperarme el doblaje latino y los subtitulos,está la raja con los niños ahí jajaj pucha que me reí cuando los depilaron xD Lo más curioso es que ya echaron a dos niñas ya!! A ver que pasa en el episodio del viernes :)     Un besotee se cuidaan :D



Un besotee se cuidaan :D




1 comentario:

  1. Que lindo todo *-* y la paleta me gusta pero por lo linda, no sé si me gustaría tenerla D:

    Saludos

    ResponderEliminar