domingo, 13 de marzo de 2011

Un fast review

Hola chicas, hace rato que no actualizo y a verdad no tengo muchas ganitas, pero de todos modos me animo a hace run review de la nueva mascara de pestañas que he comprado, es la telescopic explosion de L'OREAL, la cual vi por primera vez en uno de los tutoriales de Michelle Phan y quede loca cuando vi el cepillo circular xD.Me intrigaba saber como funcionaba, y hace poco la vi en el comercio y decidì que serìa mìa :3.



La caracteristica principal de esta máscara claramente es su cepillo alargado y redondo el cual permite desplegar las pestañas aun más efectivo que un cepillo normal y bueno... a mi me interesó el hecho de que por Dios que cansa maquillarte con un cepillo horizontal !!! xD aca puedes pasartelo de forma vertical y es comodísimo :D.

A ver, yo tengo un dramón y es que mis pestañas son muy chortas-cortas x.x , Dios! las odio !!! y me cuesta mucho encontrar máscaras que me ayuden a elevarlas y encresparlas, La telescopic explosion me ha funcionado mas o menos con el tema del largo, pero eso creo que es por mi especial problema... Yo creo que si tu la pruebas, te irá de maravilla :D se ven todas larguitas desplegadas y sin grumos!

Es de laarga duracion y se limpia facil :)


No es muy cara :D, pero si ustedes tienen dinero y son marqueras, les recomiendo la original de GIVENCHY la phenomen' eyes




Ya y esop, me cortè el pelo y me sale unas pic apenas lo tenìa cortado por lo cual no esta como lo tengo ahora xD, ahorta esta más voluminoso y bonito, pero igual dejo las fotos, intentarè actualizar pronto!



Mi cara NOOO


Curioso; la mascara se llama telescopic explosion, tiene forma de telescopio xD











4 comentarios:

  1. tengo yo que probar esa mascara,porque me encuentro con el mismo problema q tu!odio los cepillos,siempre me mancho el parpado,los mechones dl flequillo...en fin,amiga!un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues el efecto es impresionante! queda genial genial :D

    ResponderEliminar
  3. q forma mas rara!!!pero el efecto es genial!!! quizás cuando termine la que uso de NYX la pruebe!

    ResponderEliminar
  4. tu si que molas un montón, hermosa! >_<
    tus pestañas se ven genial con esa máscara! se me esta apunto de acabar la mia, igual me anime a comprarla :DDDD

    ResponderEliminar