miércoles, 10 de noviembre de 2010

(inserte titulo aquí)



A veces me pregunte, pa que tener un blog? no me da lata actualizar pero el soserio ke pongo es el que me aturde e_e. No tengo ni pintas pa mostrar, ni viajes, ni compritas mononas nada. Es más, a veces el solo mostrar que te compras lo encuentro bobo.

Hoy cocine unos cuadros de limón y frambuesa, a mi familia le gustaron... a ver si mañana hay para mostrarles :3 ehh.. Hoy es un día en el que quiero hablar de mi en mi blog. No me he sentido bien bien. Con eso de que todos estudian y una no, bueno yo soy feliz descansando. Y con respecto a decidirme en dos meses mas que quiero estudiar para la vida =__= aghhhh... Quiero money... quiero mil weas bonitas ke he visto y necesito comprarme una base de maquillaje now! pucha ke me arrepiento de hber salio en esas fotos del halloween con ese estropajo de cara!!! por que? por que tan dificil pa mi u.ú quiero unas fucking high heels romanas pero no puedo! pk shit tngo el talón d aquiles tan corto e__e! ñawwrr pk la ropa de acá es tan feaaaaa!! PK NO PUEDO TNER PAYPAL/VISA O__Ö???!°!!! fag... tanto drama superficial que me afecta, yo solo quiero ser una doll (Y) y verme bn everyday y n o tner ke guardarme las pintas cool pal finde na más... hablando de eso la universidad consume tiempo de producirce, vaya cagada. Me acuerdo del fiasco de viernes , y me acuerdo de Hyde, y me da rabia. Dios... hablo incongruencias xD yo me entiendo y creo que es bueno escribirlo, al que lo lea... por favor... NO,no estoy desquiciandome xD

odio mi poto

gatiwi acomplejado de su trasero retorcido y gordo ;D

1 comentario:

  1. El gato es un amor =)
    Yo tampoco tengo fotos ni cositas asi para mostrar, como ves xD
    Lo único ahora las netrevistas, ya veremos si despues todas no me madais popr ahi xD
    Cale es genial, a mi tambien me encanta ^^
    Además, que se expresa mu bien ;)
    Besos!

    ResponderEliminar