lunes, 13 de diciembre de 2010

felices 19


El evento de k-pop fue cancelado por asuntos de la municipalidad, asi que varios grupos nos quedamos con las ganas ... cuaaaack! :V .... veremos que haremos para verano...

El sabado pasado fue el cumple de mi pololo xD la pasamos muy bien en el sushi( SIII donde trabaje el verano pasado jajajajja xD) y molestando en la playa!



Ese día estaba fresco y hacia un calorcito :3 Espero este verano poder disfrutarlo de verdad sin morirme de frio x__x Luego de hacer mil tonteras en la costa, llegaron las demás chicas y nos fuimos al restaurant :D




Estaban más buenos xDDD!!!





Nos sacamos mas fotos fail xD pero yo puse las mas lindas (xD?) se paso rekete bien pero yo a esas horas estaba ya con todo desarmado, me habia hecho unos loose curls re lindos y me maquille en tono rosita ke no se ve u_ú me puse pestañas solo la mitad y chan! pero no se ve xD jaja




me falta mi ruborcito rosaaaaa FUUUUUUU!!!!
Y me he puesto al fin mi blusa kimona rosa! ya que el verano pasado me rejodí de frio cada vez ke salia del trabajo y las mangas no me permitían trabajar bien U.ú

no me puse nada muy complicado pk sabía que terminaría llena de arena xDDD

Y eso por hoy, el jueves tengo la graduación de mi pololi y me hare el yumachi style en el pelo :3 ojala resulte lindo >.< y si alguien sabe como hacer que el maquillaje se vea en las fotos CON FLASH porfis diganmelo que tengo que maquillarme bien linda para ese día xD

besitos chuu

2 comentarios:

  1. Felicidades a tu chico!!! ^o^

    Que bonitas las fotos en la playa, se os ve muy bien juntos!!

    Y que buena pinta el sushi!!! Que pena lo de que os cancelaran el evento!! ><

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas!! me alegro que lo pasaras tan bien con tu chico en su cumpple!!! se os ve muy felices ^^ me alegro muchisimo!
    Un besoo enormee

    ResponderEliminar